TALLERES LISBOA S.L.

Talleres Lisboa, S.L. es una empresa familiar fundada en 1967 por nuestro padre Desiderio Hernández González, dedicada en sus inicios a la reparación de maquinaria agrícola y de obras públicas e industrial. Posteriormente la empresa fue centrando su actividad en el sector de la obra pública adoptando también la comercialización de importantes marcas como KOMATSU, de la que somos distribuidores desde 1989 para Salamanca y Zamora.

En el año 2013, la empresa retoma el campo de la maquinaria agrícola, firmando con SDF España el acuerdo de Concesión de la distribución de las marcas SAME y DEUTZ-FAHR para la provincia de Salamanca.

En cuanto a Asistencia Técnica, nos esforzamos en aportar la mayor calidad y eficiencia posible para intentar lograr el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes, minimizando el tiempo de parada de máquina, apoyándonos en nuestra experiencia y en la continua formación técnica de nuestros empleados, todo ello con una relación de calidad-precio óptima.

INSTALACIONES

TALLER

En nuestros amplios talleres disponemos de los equipos y utillaje necesarios para ofrecer un servicio de reparación integral: Mecánica, hidráulica, neumática, soldadura y electricidad.

VEHÍCULOS

Disponemos de varios coches-taller completamente equipados para efectuar trabajos en campo.

MECANIZADOS

Disponemos de tornos, fresadoras, mandrinadoras y equipos portátiles con los que podemos efectuar mecanizados directamente sobre la máquina, incluso en su propio lugar de trabajo.

RECAMBIOS

Igualmente disponemos de un almacén de recambios donde nuestros clientes pueden encontrar todo tipo de componentes hidráulicos, fabricación de latiguillos, racorería, filtros, aceites, tornillería de alta calidad y suministros para la industria en general, así como servicio de recambios de nuestras marcas representadas y otras del sector.

En TALLERES LISBOA S.L. trabajamos con las siguientes marcas:

  • Bomag
  • Deutz-Fahr
  • Dieci
  • Komatsu
  • Metalogenia
  • Perkins
  • Same
  • Tabe